Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Estética facial

La estética facial es un concepto relativamente nuevo que implica el uso de aparatología especializada y la implementación de técnicas de aplicación sofisticadas.

En lo que se refiere a la Estética facial hay diversos tratamientos, que bajo supervisión son la mejor opción para solucionar aquellos aspectos faciales que no son graves pero que pueden ser una molestia para las personas, en especial para las mujeres.

Dentro de la Estética facial se encuentran tratamientos como:

- Hidratación profunda
- Despigmentación
- Células madre
- Radiofrecuencia
- Peeling
- Antioxidantes
- Antiedad

Los cuales, al ser aplicados por un profesional dan como resultado un rejuvenecimiento del rostro excepcional, tanto, que hasta se puede olvidar de la cirugía invasiva para corregir y dar un aspecto más estético.

En CENTRO MÉDICO TRADICIONAL ACUPUNTURA CHINA encontrarás a un especialista en Estética facial que seguro tiene una alternativa para ti.

No lo pienses más, llama hoy mismo al 22 405 3190 o deja tus datos para agendar una cita con un profesional. Si lo prefieres, visita las instalaciones ubicadas en Las Condes y pregunta por el servicio de Estética facial o algún otro proporcionado aquí.

He leído y acepto la Política de Privacidad.